El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

Quienes Somos:
Molino la Aurora S.A.S. es una empresa en permanente desarrollo con una trayectoria de más de 50 años produciendo un harina que gusta al panadero experto. Nuestro proceso altamente tecnificado produce un producto de altas especificaciones y calidades. La tradición de la molienda ha sido integrada a la tecnología de punta y los estándares de calidad e higiene que nos caracterizan, importando los mejores trigos del mercado internacional para producir harinas que tengan un excelente rendimiento, estabilidad y fuerza. Nuestros expertos, ingenieros de alimentos, técnicos controladores de calidad y productos, son nuestros mejores recursos para trabajar y satisfacer sus necesidades.

Misión:
Distinguirnos de la competencia, trabajando en estrecho contacto con nuestros clientes y desarrollando productos bajo un continuo proceso de mejoramiento creando en ellos una reputación de calidad, cumplimiento, confiabilidad y valor.

Visión:
Posicionar el nombre de Molinos La Aurora como la opción preferente de la industria de panificación nacional, por el prestigio y confianza derivados de la calidad de su gente, productos y procesos.

Políticas de Calidad:
En Molinos La Aurora nos sentimos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes, mediante el permanente mejoramiento de los procesos de producción , comercialización y servicio de venta de harina y subproductos de trigo.

Proveer a los clientes, actuales y potenciales de un servicio que satisfaga o supere sus expectativas en términos de calidad, cantidad, costo y oportunidad.

Lograr la satisfacción de los clientes con servicios que ofrezcan un valor agregado y excedan sus expectativas, mejorando continuamente nuestra empresa y, de esta manera, generar beneficios a nuestros clientes.